Esta página recoge las experiencias y opiniones subjetivas de su autor. La información contenida en él en ningún caso puede considerarse suficiente para acometer las actividades que se describen. La práctica de deportes de aventura es una actividad de riesgo, que requieren de técnica específica, un material específico, y un conocimiento importante del medio. Debemos evaluar bien nuestras capacidades antes de afrontar cualquiera de estas actividades, en caso de duda mejor dirigirse a un guía profesional y/o seguir cursos de formación promocionados por las federaciones y clubs. El autor no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse del mal uso de la información que aquí aparece.

domingo, 13 de mayo de 2012

PROMO PULPO BOULDER FACTORY

4 comentarios:

Martín dijo...

Antonio porqué no haces un ranking como el de 8 a nu pero de escaladores de la comarca??!!!!

Antonio Guerrero dijo...

ME PARECE MUY BUENA IDEA BOU PERO NI MI CABEZA DA PARA ESO NI MIS CONOCIMIENTOS DE ORDENADOR TAMPOCO.PERO SI ALGUIEN LO HACE AQUI ESTAMOS PA AYUDAR EN LO QUE SE PUEDA,UN ABRAZO BIXO.

Anónimo dijo...

Ta faltao: "pa sacar brillo a la calva"

Antonio Guerrero dijo...

SI, TIENES RAZON PERO PERDI TANTO TIEMPO LIMPIANDO LOS CUERNOS DE TU .........QUE SE ME OLVIDO.GRACIAS POR EL COMENTARIO VALIENTE SIN NOMBRE.Y NO TE CANSES DE HACER LO QUE MEJOR SABES HACER AH Y ACUERDATE DE LAVARTE EL CULITO ANTES Y DESPUES,VENGA UN BESITO.