Esta página recoge las experiencias y opiniones subjetivas de su autor. La información contenida en él en ningún caso puede considerarse suficiente para acometer las actividades que se describen. La práctica de deportes de aventura es una actividad de riesgo, que requieren de técnica específica, un material específico, y un conocimiento importante del medio. Debemos evaluar bien nuestras capacidades antes de afrontar cualquiera de estas actividades, en caso de duda mejor dirigirse a un guía profesional y/o seguir cursos de formación promocionados por las federaciones y clubs. El autor no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse del mal uso de la información que aquí aparece.

domingo, 18 de mayo de 2014

2ª PRUEBA COPA CATALANA DE BLOC ¡¡¡ VETERANOS ¡¡¡

Ayer sabado 17 de mayo se celebro en LA SALLE Barcelona la 2ª prueba de la copa  . Para mi lo mejor es que me hinche de escalar gracias a la labor de los equipadores : FELIX OBRADÒ y GERARD RULL que supieron dar con la clave del autentico BOULDER . Una perfecta organizacion por parte de la FEEC y un savouair fer de nuestro principal anfitrion ¡¡¡¡¡¡ JAUME OLIVERAS ¡¡¡¡¡ . Lo negativo para mi fue la lesion de muñeca que me hice hace poco mas de una semana y que me impidio dar todo lo que hubiese querido pero aun asi lo disfrute mucho mucho ¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS A TODA LA PEÑA ALLI PRESENTE ¡¡¡¡¡ por su apoyo . Al final la cosa fue asi :


PHOTOS DE : CRISTOBAL GUERRERO

jueves, 1 de mayo de 2014

BOULDER FACTORY - CAMPER VAN



BOULDER FACTORY -CAMPER VAN from Antonio Guerrero Sanchez on Vimeo.QUEREMOS AYUDAR A QUE TU TAMBIEN TENGAS TU FURGO PREPARADA , BUENO FURGO O CUALQUIER VEHICULO QUE LO PERMITA .